Por qué no deberías apostar por energías no renovables

Al contrario que las energías renovables, las no renovables no colaboran para nada. Contaminan, dañan el planeta y no hacen nada bien. ¿No crees que es mejor dejarlas de lado?
11 dic 2023
Por qué no deberías apostar por energías no renovables

¿Por qué seguimos usándolas?

Fácil, tienen ventajas que las energías renovables no pueden superar. La primera era su precio, aunque con los años las tecnologías necesarias para apostar por ellas han ido reduciendo su precio. Tanto, que ahora las puedes instalar en tu vivienda sin tener que morir en el intento.

Por cierto, ¿sabías que Nabalia Energía te ofrece la posibilidad de instalar tus placas solares sin desembolsar ni un euro? Sí, y nos encargamos de todo. Todo. Solo tienes que pagar tu cuota… ¡Y te olvidas!

Las energías no renovables llevan más años con nosotros, por lo que todo está adaptado a ello. Si no, mira los coches y aviones. Y esto sin olvidar que estas energías tienen amplios usos en todo el mundo, desde la medicina hasta la agricultura.

Razones para no usar energías no renovables

El principal problema: contaminan. Son energías que no colaboran con el planeta, que destruyen las cosas que se le acercan y por supuesto, que empeoran la vida de las personas que la rodea. Estas energías generan gases y destruyen nuestro planeta. Seguro que todavía recuerdas el desastre de Chernóbil… ¿Seguro que queremos eso?

El segundo problema es la dependencia energética. Al depender de la importación de los combustibles, nos convertimos en un país dependiente de otros… ¿Qué pasará el día en que dejen de vendernos? ¿Y cuando se agoten? ¡Y para eso llegan las energías renovables, a nuestro rescate! No solo nos convierten en independientes, si no que nos hacen un país mejor.

Además, este tipo de energías son limitadas. Es decir, algún día tocará el fin y… ¿Qué haremos sin ellas? Lo mejor que podemos hacer, ahora que todavía hay tiempo, es sustituirlas hasta que poco a poco dejen de estar entre nosotros.

¿Luz renovable en tu hogar?

Sí, es posible y tenemos la solución. Puedes generar tu propia energía gracias a nuestra instalación de placas solares o… ¡Puedes contratar la luz 100% renovable! Sin instalaciones ni problemas, luz generada energías limpias llega directamente a tu casa. Así de fácil.

Tenemos tarifas para todos los gustos. Desde precios fijos sin horarios, horarios con precio fijado para que no tengas sorpresas o el precio más barato… Aquí, está todo. ¿Hablamos?