¿Tienes coche eléctrico pero aún no tienes cargador?

Cargar el coche eléctrico puede ser una misión imposible. Si eres de los que no tiene cargador cerca… ¿Por qué no instalas el tuyo propio?
11 mar 2024
¿Tienes coche eléctrico pero aún no tienes cargador?
Apostar por la movilidad sostenible es cada vez más fácil. ¡Los coches eléctricos vinieron para quedarse! Si tú también te has sumado al movimiento, ¿tienes ya tu cargador eléctrico?

Por qué apostar por la movilidad eléctrica

Ya se han implantado muchas prohibiciones que no permiten el acceso de coches que no sean ECO o 0. Lugares como Madrid o Barcelona ya empezaron esto hace unos años, prohibiendo toda la entrada a coches que no tuvieran pegatina. Esto fue más allá, prohibiendo en muchas zonas del centro la circulación de coches que no fueran híbridos o eléctricos.
Por eso, cada vez más son los que se suman al movimiento sostenible. Los coches eléctricos ofrecen la ventaja de poder circular sin problemas pero… ¿Tienes ya un lugar donde cargarlo?

¿Hay cargadores eléctricos en todas las ciudades?

Actualmente no existe una web oficial donde puedas ver todos los cargadores del país, pero puedes buscar el más cercano en webs como Electromaps o Carwow.
Ten en cuenta que no todos los cargadores son gratuitos, por lo que verifícalo antes de ir. En Carwow puedes comprobar cuántas tomas tiene, el tipo de carga, si es un punto gratuito o no y si debes pagar algo.

Instala ya tu cargador

¿Quieres olvidarte de los gastos y de las esperas? ¿El punto de carga más cercano a tu casa siempre está ocupado? ¿No tienes puntos cerca de tu vivienda?
¡Tranquilo, tenemos la respuesta! ¿Te has planteado la posibilidad de instalar un punto de carga en tu negocio? De esta forma matas dos pájaros de un tiro: atraes más clientes y puedes cargar tu flota de coches.
En este caso, siempre puedes dejar que Nabalia te ayude. Con nuestro renting, te olvidas de todo. Instalación, mantenimiento, gastos… ¡Todo va incluido en tu cuota!
Puedes llamarnos gratis al 900 831 671 o contactar por nuestra web. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para concretar los datos. ¡Y no te preocupes, nos ocuparemos de todo!