Todas las energías renovables en España

En los últimos años, España ha aumentado exponencialmente las energías renovables. Ahora ya vamos por el 60% de la energía total, siendo el número dos detrás de Alemania en la UE. ¡Energía verde al poder!
27 nov 2023
Todas las energías renovables en España

Energías renovables en España

Nuestro país ya ocupa el octavo lugar entre los países más atractivos del mundo para invertir en energías renovables. ¡Y no es para menos! Disfrutamos de sol en buena parte del país, casi todo el año, además de gozar de viento allí donde el sol no ofrece tanto. Tenemos todo lo que necesitamos para ser autosuficientes y evitar la dependencia energética.

Ya hemos superado el 50% de la energía generada, apostando año tras año cada vez más en las energías renovables. Gracias a nuestra ubicación geográfica privilegiada, podemos utilizar tanto solar como eólica además de biomasa y hidroeléctrica. ¡Nuestro país lo tiene todo!

El futuro de las energías renovables

Con las prohibiciones al transporte contaminante y a las energías que contaminan, la UE se ha puesto las pilas para llegar al propósito de energías renovables y prohibición de coches en el 2030.

Debido a los problemas que el Covid supuso en su momento, todo el mundo supo que debía apostar por algo mejor. La energía generada no era suficiente, por lo que hacía falta un cambio. Esto supuso un antes y un después en las energías renovables, reduciendo cada vez más el coste de la producción.

Actualmente, las instalaciones cada vez son más accesibles. Año tras año, el precio de fabricación se reduce y las mejoras tecnológicas no dejan de crecer. Pero si no tienes el dinero para invertir… ¿Sabías que Nabalia te ofrece el mejor renting para que instales tus placas solares en tu casa o negocio? Diseñamos, instalamos y hacemos el papeleo. ¡Mantenimiento incluido!

Apuesta por energía renovable con Nabalia Energía

Si lo que buscas es consumir energía renovable al mejor precio, Nabalia tiene justo lo que necesitas. Ya sea precio fijo o indexado, tarifas trimestrales o para empresas… ¡No importa, lo tenemos todo!

Puedes echar un vistazo a nuestras tarifas de luz y elegir la que se ajuste a ti. Pero si tienes dudas… ¿Por qué no contactas con nosotros? Te ayudaremos a elegir la tarifa perfecta para ti, ¡100% personalizado!