Envíanos tus datos

Tengo más de un año de experiencia comercial en ventas

Tengo experiencia comercial en el sector energético

Tengo experiencia en gestión de equipos comerciales

(FORMATO: .pdf, .doc, .docx máximo 5mb)

¿Por qué Nabalia Energía?

Porque hacemos las cosas diferentes, porque creemos en la veracidad de la venta presencial motivada y respaldada bajo el prisma de un producto competente.

¿Qué perfil buscamos?

Para NabaliaEnergía todo perfil comercial es interesante, sin embargo, queremos que todos aquellos Agentes Comerciales que colaboren en la venta de nuestros productos se sientan realmente diferenciados en el mercado eléctrico, por mencionar algunos perfiles:

  • AGENTES COMERCIALES LIBRES
  • EQUIPOS DE VENTAS SIN ESTRUCTURA PROPIA
  • EQUIPOS DE VENTAS CON ESTRUCTURA PROPIA
  • EMPRESAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • ELECTRICISTAS

¿Qué nos hace líderes en el sector energético?

Contamos con la Red Comercial más cualificada del sector energético, tenemos presencia en las principales ciudades de España, disponemos de sistemas de gestión, control y manejo con tecnología punta, contamos con departamentos administrativos y de gestión comercial experimentados, financiación a medida en función de las necesidades de tu proyecto, nos adaptamos a las necesidades de nuestros equipos de ventas y lo más importante para nosotros siempre es el AGENTE COMERCIAL.

¿Cual es nuestro mayor activo además de nuestros Asesores Energéticos?

Nuestros CLIENTES, tenemos productos energéticos adaptados a cada perfil de cliente y varían en función de sus demandas de consumo eléctrico.

* ¿Y qué pasa si no tengo formación o experiencia en ventas?

Consideramos que siempre hay un momento para iniciar nuevos proyectos, antes de tomar grandes decisiones se consideran grandes retos. La experiencia en el mundo de la venta sólo se puede ganar con el transcurso del tiempo y de la misma manera la formación se vuelve cada vez más sólida a causa de los errores que cometemos día a día.

Nuestro sistema de formación es simple, siempre tendrás un apoyo que te respalde y te ayudaremos a dar ése gran paso, la mejor manera de hacerlo es APRENDER HACIENDOLO UNO MISMO. Si te sientes que puedes formar parte de nuestro equipo y tus respuestas pueden tener cierta similitud a la nuestras realmente eres COMERCIAL.

Contacta con nosotros y te diremos los pasos que tienes que seguir para distribuir los productos de NabaliaEnergía. NabaliaEnergía te garantiza cada año una cartera de clientes creciente, te ayudamos a mantener los existentes y a captar nuevos clientes, con nuestros sistemas de gestión te puedes garantizar unos ingresos fijos cada mes durante los próximos 5 años.

¡Forma parte de la energía viva!